SernamEG Tarapacá abrió convocatoria online para capacitar el desarrollo del emprendimiento femenino

0
53

Generar nuevas destrezas y conocimientos para proyectar sus ideas de negocios en la región de Tarapacá, es lo que busca el Programa Mujer Emprende del SernamEG, tras abrir su convocatoria online 2022.

Un espacio gratuito y de calidad formativa que aborda una gama de lecciones que comprenden módulos relacionados a: empoderamiento, autonomía, asociatividad, modelo de negocios, elevador Pitch, construcción de modelos de negocios, entre otros.

Todo esto delineado en la Escuela Mujer Emprende cuyo requisito para participar es tener 18 años y que pertenezcan a los quintiles I al IV, además de contar con un emprendimientos y/o actividad productiva de al menos un año de antigüedad y que su actividad económica independiente, es la vía por la cual han decidido obtener su ingreso.

Las postulaciones están abiertas hasta el 30 de marzo de 2022, y se pueden realizar en www.sernameg.gob.cl – Banner Verde – Mujer Emprende o en el link directo:

https://app.sernam.cl/form/2022/myt/me/

La directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Tarapacá, Natalia Currín Aracena, destacó que este Programa Mujer Emprende permite, “adquirir conocimientos, ver estrategias  nuevas de comercialización y hacer crecer su negocios en distintos ámbitos, en especial en plena pandemia donde la innovación es muy necesaria. Queremos que las mujeres nortinas se inscriban antes del 30 de marzo, para ser parte de esta hermosa iniciativa que busca potenciarlas con herramientas educativas en su camino de desarrollo y autonomía económica”.

La ejecución de la Escuela Mujer Emprende se realizará de manera virtual, por lo tanto, se requiere contar con acceso a internet a través de un teléfono celular, computador o Tablet. En el caso de las actividades de carácter presencial, se realizarán siempre y cuando la autoridad sanitaria lo estipule pertinente, de lo contrario se ejecutarán virtualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here